CAMPEONATOS INTERCLUBES CATEGORÍA INICIACIÓN (5-6 años)

Es propicio señalar que por las características de la categoría y la edad de los participantes no se computan o registran actuaciones individuales de los jugadores, por tal motivo esta categoría no cuenta con estadísticas, solo el control de los equipos campeones y sub-campeones de cada evento. 

Los campeonatos interclubes tienen el propósito de coadyuvar en la formación y desarrollo de nuestros atletas al brindárles la oportunidad de participar en una competencia de alta calidad y exigencia. Son además la instancia que permite definir los equipos representantes del Distrito Capital en los Campeonatos Nacionales de Clubes Campeones.
 
El primer campeonato interclubes correspondiente a la categoría Iniciación (5-6 años) se realizó en el año 2011, en esta categoría se permite la participación de todos los equipos que soliciten su inscripción sin tomar en cuenta su actuación en los torneos de las ligas.
 
Para la edición del año 2013 se contó con la participación de clubes del estado Vargas.
 
A partir del año 2014 participan equipos afiliados a la Asociación de Beisbol del Distrito Capital (ABEDICA) y a la Corporación Criollitos de Venezuela.
 
La información aquí señalada ha sido recopilada por Oscar Eduardo Izaguirre (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.@oscarizaguirre).
 

PALMARÉS DE LOS CAMPEONATOS INTERCLUBES

CATEGORÍA INICIACIÓN (5-6 AÑOS)

AÑO CAMPEÓN SUB-CAMPEÓN
2016 HURACANES CARDENALITOS
2015 APOLO HURACANES "A"
2014 E.B.M. MIRAFLORES LOS OSOS
2013 E.B.M. MIRAFLORES U. C. V.
2012 U. C. V. E.B.M. MIRAFLORES
2011 APOLO LOS ROBLES

 

Top