CAMPEONATOS INTERLIGAS CATEGORÍA INICIACIÓN (5-6 años)

Es propicio señalar que por las características de la categoría y la edad de los participantes no se computan o registran actuaciones individuales de los jugadores, por tal motivo esta categoría no cuenta con estadísticas, solo el control de los equipos campeones y sub-campeones de cada evento. 

Los campeonatos interligas son eventos selectivos del alta competencia donde participan equipos (selecciones) representativos de las ligas afiliadas, tales equipos son conformados con los jugadores más destacados y sobresalientes de cada campeonato.  
 
El primer campeonato interligas correspondiente a la categoría Iniciación (5-6 años) tuvo lugar en el año 2000, para ese entonces la categoría tenía el nombre de SEMILLITAS. En este punto cabe mencionar que la categoría tuvo sus inicios en el Distrito Capital por intermedio de la Liga de Beisbol Menor I.N.O.S. en el torneo correspondiente al año 1994-1995.
 
Actualmente en esta categoría no se desarrollan campeonatos interligas, solamente Campeonatos Interclubes.
 

La información aquí señalada ha sido recopilada por Oscar Eduardo Izaguirre (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. @oscarizaguirre).

 

PALMARÉS DE LOS CAMPEONATOS INTERLIGAS

CATEGORÍA INICIACIÓN (5-6 AÑOS)

AÑO CAMPEÓN SUB-CAMPEÓN
2003 LIMUBEISBOL LIGA CHIPILINES
2002 LIGA CHIPILINES LIGAS A. MIRANDA / LIMUBEISBOL
2001 LIMUBEISBOL LIGAS HIDROVEN / CHIPILINES
2000 LIMUBEISBOL LIGA HIDROVEN

 

Top