CAMPEONATOS INTERLIGAS CATEGORÍA SÉNIOR / ADULTOS (19-39 años)

Usted puede seleccionar la edición de cada campeonato haciendo clic en el año correspondiente, allí podrá ver resultados, boxscores, estadísticas y descargar el reporte final y/o rosters, pero debe tomar en cuenta que para algunos años la información aún no está disponible o completa, agradecemos su comprensión y esperamos en un tiempo perentorio poder publicarla. Si usted tiene información (reportes, estadísticas, recortes de prensa, etc.) que permitan completar estos datos puede enviarlos a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Los campeonatos interligas son eventos selectivos del alta competencia donde participan equipos (selecciones) representativos de las ligas afiliadas, tales equipos son conformados con los jugadores más destacados y sobresalientes de cada campeonato. 
 
Entre los años 1967 y 1995 se realizaron dos eventos anuales en esta categoría, uno denominado "AA" (doble A) reservado para los jugadores con mayor nivel técnico y competitivo, y otro nombrado como clase "A" o ascenso donde participaban jugadores de menor nivel técnico.
 
Es preciso indicar que hasta el año 1998 el ahora estado Vargas(*) formaba parte del entonces Distrito Federal (ahora Capital), por lo que las ligas existentes en esa región competían en los interligas organizados por la Asociación.
 
La información aquí señalada ha sido recopilada por Oscar Eduardo Izaguirre (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. @oscarizaguirre).
 
 

PALMARÉS DE LOS CAMPEONATOS INTERLIGAS

CATEGORÍA SÉNIOR / ADULTOS (19-39 AÑOS)

AÑO CAMPEÓN SUB-CAMPEÓN
2009 LIGA MACARAO LIGA INTER-OBRERO
2002 NO FINALIZÓ  
2001 LIGA MACARAO LIGA INTER-MINISTERIAL

 

 


(*) El 29 de mayo de 1998, a través de Ley publicada en la Gaceta Oficial No. 36.464 fue creado el Territorio Federal Vargas, cuyos límites corresponden a los del municipio Vargas del Distrito Federal. Luego el 3 de julio de ese mismo año mediante Ley publicada en la Gaceta Oficial No. 36.488 se eleva a la categoría de estado dicho territorio federal, contituyéndose así el estado Vargas. 
Top