CAMPEONATOS DE LA LIGA DE BEISBOL FEMENINO DE CARACAS

Usted puede seleccionar la edición de cada campeonato haciendo clic en el año correspondiente, allí podrá ver resultados, boxscores, estadísticas y descargar el reporte final y/o rosters.

La LIGA DE BEISBOL FEMENINO DE CARACAS (LIBEFECA) es una entidad organizada, impulsada y desarrollada por la Asociación de Beisbol del Distrito Capital con el fin de brindar la posibilidad a niñas, adolescentes y mujeres adultas de practicar de forma organizada y sistemática la disciplina del beisbol.

A mediados del mes de septiembre del año 2012 se inició la conformación y preparación del seleccionado capitalino que debía participar en los XIX Juegos Deportivos Nacionales, evento previsto para realizarse al año siguiente en la ciudad de Caracas. Para esos días el beisbol femenino no era practicado en el Distrito Capital, sin embargo fue tan grande la motivación, el compromiso y el interés de un numeroso grupo de jugadoras y practicantes que surgió la idea, hoy consolidada, de formar una liga que coadyuvara en la masificación y desarrollo de la disciplina.

Hoy la LIGA DE BEISBOL FEMENINO DE CARACAS es una realidad.

La información aquí señalada ha sido recopilada por Oscar Eduardo Izaguirre (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - @oscarizaguirre).

 

PALMARÉS DE LOS CAMPEONATOS DE LA

LIGA DE BEISBOL FEMENINO DE CARACAS

AÑO CAMPEÓN SUB-CAMPEÓN
2016 LAS VERDES LAS VINOTINTAS
2013-2014 CELTIS ÉLITE

 

 

 

 

Top