JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES - BEISBOL FEMENINO

Usted puede obtener más información de algunas ediciones haciendo clic en el año correspondiente, pero debe tomar en cuenta que para algunos años la información aún no está disponible, agradecemos su comprensión y esperamos en un tiempo perentorio poder publicarla. Si usted tiene información (reportes, estadísticas, recortes de prensa, etc.) que permitan completar estos datos puede enviarlos a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A partir del año 2011 fue incorporado en el programa oficial de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles la especialidad de beisbol femenino, en esa oportunidad se estableció una edad mínima de participación de 14 años, sin límites (tope) de edad para las jugadoras (a pesar de ser Juegos Nacionales Juveniles). A partir de la edición de 2013 el rango de edades se estableció de 14 a 22 años, tomando en consideración para determinar la edad de las jugadoras el año de nacimiento sin valorar el día.

La información aquí señalada ha sido recopilada por Oscar Eduardo Izaguirre (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. @oscarizaguirre).

PALMARÉS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES JUVENILES - BEISBOL FEMENINO
AÑO EDICIÓN SEDE 1er LUGAR 2do LUGAR 3er LUGAR POSICIÓN D.C.
2013 XIX D. CAPITAL Bandera Estado Lara LARA Bandera Estado Delta Amacuro D. AMACURO Bandera Estado Aragua ARAGUA
2011 XVIII YARACUY Bandera Estado Anzoátegui ANZOÁTEGUI Bandera Estado Yaracuy YARACUY Bandera Estado Lara LARA NC
             
NC = No clasificó.      

 

Top