Ligas Federadas festejaron el inicio de la temporada

Las ligas de beisbol menor "Andrés Miranda" de Coche y Baruta

Ligas Federadas festejaron el inicio de la temporada

1.500 peloteros dieron la voz de "play ball" en el estadio Vidal López

 

Inauguración Liga Andrés Miranda y Liga Baruta - Foto 1

El diamante del estadio Vidal López, ubicado en El Cafetal, vibró esta semana con la alegría y las emociones que se desataron durante la ceremonia de inauguración de la temporada 2013-2014 de las Ligas de Beisbol Menor Federadas: Andrés Miranda y Baruta. 


Más de 1.500 peloteros, de seis categorías, verán acción en la zafra que fue oficialmente inaugurada por equipos de ambas ligas con una gran fiesta de apertura, que incluyó el desfile de los jugadores y la premiación de los mejores deportistas de la temporada 2012-2013. 

Niños y jóvenes amantes del beisbol que viven en diversas zonas de Baruta y municipios vecinos volverán a poner a prueba su talento con el bate y la pelota siguiendo un calendario de actividades que incluirá un total de 25 juegos, que se disputarán en diferentes instalaciones deportivas de Caracas.

Tras el acto inaugural, los duelos arrancarán hoy en los terrenos, donde como en la edición pasada organizadores y entrenadores de cada divisa 
Inauguración Liga Andrés Miranda y Liga Baruta - Foto 2esperan que reinen la sana competencia, la camaradería y la disciplina, valores que inculcan a cada uno de sus jugadores durante las prácticas.

"Este es el segundo año en el que nuestros atletas continuarán integrados en dos instituciones deportivas en las que ha reinado un alto nivel de competitividad, camaradería, respeto y amistad", señaló un vocero de las ligas Andrés Miranda y Baruta, organizaciones que cuentan con el respaldo de la Federación Venezolana de Beisbol y de la Asociación de Beisbol del Distrito Capital (ABEDICA).

Por: Equipo de redacción del diario "El Universal"

Nota: Texto publicado en el diario "El Universal" en fecha 24/11/2013

Top