Adultas ganó el Juego de Estrellas

Liga de Beisbol Femenino de Caracas

Adultas ganó el Juego de Estrellas

 

Juego de Estrellas del Beisbol Femenino

30/04/14.-El estadio del Polideportivo Daniel “Chino” Canónico, en la parroquia Macarao, fue escenario del primer Juego de Estrellas de la Liga de Beisbol Femenino de Caracas, con el triunfo de Adultas ante Juveniles, 10 carreras por 4.

El triunfo de Estrellas Adultas, el domingo, se fundamentó en una ofensiva encabezada por Katiuska Rodríguez, quien bateó de 5-4, incluidos dos triples, anotó una carrera e impulsó tres. Fue la única en duplicar por su equipo, en una artillería de doce imparables.

Además, Rodríguez fue la abridora en el montículo. Allí se mantuvo 2.0 innings, recibiendo dos imparables, tres carreras y logró un ponche. Le siguieron Oriana Flores, Marlene Ladera, que se adjudicó la victoria con trabajo de 2.0 tramos, en los que apenas le conectaron un sencillo y ponchó a tres, y cerró Mariny Rodríguez.

Por Estrellas Juveniles destacó Astrid Rodríguez, quien se fue de 3-2, incluido doblete, única que duplicó por su equipo, anotó una carrera e impulsó dos.

Perdió en la lomita Yoismar Medina, quien abrió, se mantuvo 2.0 capítulos, le conectaron seis imparables y anotaron igual cantidad de carreras, ponchando a tres.

Medina recibió auxilio de Dulcerlyz Pimentel y luego siguieron Anyileiby Silva y Astrid Rodríguez.

Las Juveniles terminaron con cinco imparables y seis errores, uno más que las jugadoras Adultas.

Las participantes fueron seleccionadas de los equipos Celtis, Élite y Vanguardia, además de los conjuntos de los estados Miranda y Vargas que también intervinieron en el primer torneo de la Liga, organizado por la Asociación de Beisbol del Distrito Capital y respaldado por el Gobierno de esa jurisdicción encabezado por Jacqueline Faria, a través de la subsecretaría de Deportes.

Desde mañana comenzarán a dar definición a la final del torneo correspondiente a la Liga de Beisbol Femenino de Caracas, instancia a la que se clasificaron Celtis y Élite.


Por: Juan Cermeño

Nota: Texto publicado en el diario "Ciudad Caracas" en fecha 30/04/2014

Top