Cuadrangular de Beisbol Femenino

Se jugará en la ciudad de Barquisimeto

Cuadrangular de Beisbol Femenino

Los equipos de Anzoátegui, Distrito Capital y Lara enfrentarán al seleccionado nacional

Cuadrangular de Beisbol Femenino

Caracas.- Del 15 al 17 de mayo se jugará en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, un cuadrangular de beisbol femenino donde participarán los equipos representativos de los estados Anzoátegui, Lara, el Distrito Capital y el seleccionado nacional como parte del plan de preparación que adelanta cada novena para este año 2015.


Debemos recordar que Venezuela dirá presente en el mes de julio en los Juegos XVII Juegos Deportivos Panamericanos - Toronto 2015, ocasión en que se jugará por primera vez la rama del beisbol femenino. Las criollas van con grandes aspiraciones de colgarse la medalla de oro, para ello deberán superar a los seleccionados de Canadá, Cuba, Estados Unidos y Puerto Rico. 

Por su parte los seleccionados estatales afinan su preparación para competir en el X Campeonato Nacional de Beisbol Femenino (categoría Adultas), evento que se disputará en los estados Lara y Yaracuy del 5 al 14 del mes próximo. Este campeonato servirá además como clasificatorio para los XX Juegos Deportivos Nacionales, previstos para realizarse en el mes de noviembre en el oriente del país.

Para la organización del cuadrangular los equipos han contado con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com

Top