CAMPAMENTO DE ARBITRAJE DE BEISBOL

Se efectuará en la ciudad de Caracas del 24 al 31 de julio

Campamento para árbitros de beisbol

Organizan Venezuela Umpire Camp y la Asociación de Beisbol del Distrito Capital 

 

Afiche de Campamento de Arbitraje de Beisbol

Caracas.- Del 24 al 31 se llevará a cabo en la ciudad de Caracas un campamento para árbitros de beisbol, actividad en la que podrán participar tanto árbitros con experiencia o personas que deseen iniciarse en esta apasionante profesión.

Este campamento será organizado por Venezuelan Umpire Camp (VUC) conjuntamente con la Asociación de Beisbol del Distrito Capital (ABEDICA), el mismo se encuentra enmarcado en los proyectos y planes producto de la alianza que mantienen ambos entes.

Este campamento será dictado por un destacado grupo de instructores encabezados por el legendario Henry "Moñoño" León, Jairo Martínez (árbitro de la LVBP) y Carlos Leal (árbitro de la LVBP), todos bajo la supervisión de Miguel Hernández, presidente del VUC y coordinador de árbitros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la Federación Venezolana de Beisbol. 

Para más información lo invitamos a visitar www.venezuelanumpirecamp.com o por el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com
Top