FESTIVAL CATEGORÍA INICIACIÓN

Se jugará del 24 al 28 de junio en Macarao

II Festival Categoría Iniciación

Doce clubes disputarán la copa y la clasificación al Campeonato Nacional de Clubes Campeones

 

Momentos Festival Iniciación 2014Caracas.- Todo está listo para que del 24 al 28 de junio se realice el II Festival de Beisbol categoría Iniciación, evento organizado y promovido por la Asociación de Beisbol del Distrito Capital y destinado para niños de 5 y 6 años de edad.

Son doce los clubes que dirán presente: Apolo, Cardenales, Gigantes de Caracas, Huracanes "A", Huracanes "B", Las Minas de Baruta, Los Amigos, Los Osos, Orioles, Rookies Torre 30, U. C. V. "A" y Yankees.

El evento servirá para la escogencia de los jugadores que formarán parte del seleccionado capitalino que dirá presente en el XVIII Campeonato Nacional de la categoría, el cual es avalado por la Federación Venezolana de Beisbol y se efectuará del 17 al 26 de julio en el estado Aragua. De igual forma el festival permitirá determinar los representantes del Distrito Capital para el VI Campeonato Nacional de Clubes previsto para el mes de octubre en la Isla de Margarita. 

El festival que se realizará en las instalaciones del estadio "Daniel 'Chino' Canónico" de la parroquia Macarao tiene la particularidad que el diamante de juego es dividido en cuatro estadios, lo que permite realizar igual número de juegos de forma simultánea.

Para conocer el palmarés del evento visite: CAMPEONATOS INTERCLUBES CATEGORÍA INICIACIÓN (5-6 años)

Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com
 
Momentos Festival Iniciación 2014Momentos Festival Iniciación 2014
Top