APOLO es el campeón

Se coronaron en la categoría Iniciación de los Campeonatos Distritales 2015

APOLO es el campeón

Derrotaron en la final 5 x 3 a la novena de Huracanes "A"

 

Caracas.- En un emocionante y disputado encuentro final los chipilines de APOLO derrotaron 5 x 3 a los de Huracanes "A" y alcanzaron el título de campeón en la categoría Iniciación (niños de 5 y 6 años) de los Campeonatos Distritales 2015, eventos organizados y promovidos por la Asociación de Beisbol del Distrito Capital (ABEDICA).

APOLO y Huracanes "A" llegaron invictos a la contienda final a lo largo de todo el encuentro demostraron todo su talento y altísimo nivel, lo cual fue el deleite del público que pleno las gradas del estadio "Daniel Canónico" de la parroquia Macarao.

Ambos conjuntos será los representantes del Distrito Capital en el VI Campeonato Nacional de Clubes Campeones, competencia que se efectuará en la Isla de Margarita del 18 al 24 de octubre.

El torneo que se realizó del 24 al 28 de junio contó con la participación de doce clubes provenientes de diferentes parroquias del Distrito Capital.

Para conocer el palmarés de los Campeonatos Distritales en su modalidad de interclubes los invitamos a visitar: CAMPEONATOS INTERCLUBES CATEGORÍA INICIACIÓN (5-6 años)

Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com
 
Los finalistas de la categoría Iniciación
 
 
 
Top