U.C.V. se tituló en Formación

Campeonatos Distritales 2015

U.C.V. se tituló en Formación

Vencieron en la Gran Final 9 x 7 al club Apolo

 

Caracas.- El equipo U.C.V. se tituló monarca al vencer al club Apolo con marcador de 9 carreras por 7, en la final correspondiente al Campeonato Distrital de la  categoría Formación (7-8 años) que se celebró en el Estadio Daniel "Chino" Canónico, en la parroquia Macarao.

La novena campeona arrancó con buen pie el encuentro al anotar cuatro rayitas en el propio primer inning, pero en el cierre de esa misma entrada los muchachos de Apolo marcaron cinco anotaciones para tomar momentáneamente la delantera.

Los flamantes campeones no se amilanaron, y en el segundo acto volvieron a tomar la delantera al anotar tres carreras. Más adelante fabricaron otras dos anotaciones que parecían dar cifras definitivas al encuentro. Sin embargo los chipilines de Apolo no se dieron por vencidos y en la quinta entrada se acercaron en la pizarra al fabricar dos nuevas anotaciones.

El final del encuentro fue sumamente emocionante y drámatico, Apolo colocó tres corredores en bases sin outs, pero el derecho Daiberson Pérez apretó el brazo y recetó tres ponches seguidos para terminar el juego y poner a celebrar a los parciales ucevistas. 

Para la divisa Apolo fue la tercera final jugada en el marco de los Campeonatos Distritales 2015, eventos organizados por la Asociación de Beisbol del Distrito Capital (ABEDICA). Previamente habían alcanzado la final en la categoría Iniciación donde se titularon y en Infantil "A" oportunidad en la cual cedieron ante Cardenalitos. 

La novena ucevista con su triunfo aseguró ser el representante del Distrito Capital en el VI Campeonato Nacional de Clubes Campeones, competencia que se efectuará en el estado Aragua del 24 al 28 de agosto.

Para conocer el palmarés de los Campeonatos Distritales en su modalidad de interclubes los invitamos a visitar: CAMPEONATOS INTERCLUBES CATEGORÍA FORMACIÓN (7-8 años)   

Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com
 
Equipo U.C.V. campeón en la categoría Formación
 
 
 
 
Top