Ranking 2015

Ranking 2015

Miranda lidera el ranking nacional

Distrito Capital marcha en el sexto lugar

 

Caracas.- El estado Miranda comanda el RANKING NACIONAL de la Federación Venezolana de Beisbol con 42 puntos, escoltado por el estado Lara con 33 puntos luego de titularse en el XXX Campeonato Nacional Formación (7-8 años).

Los mirandinos han disputado en el año tres finales ganando 2, junto al estado Zulia son las entidades que más clasificaciones tienen para la instancia final. Lara flamante campeón en Formación e Infantil "AA" les sigue con dos.

Distrito Capital con 20 puntos se ubica en la sexta casilla muy cerca del estado Carabobo con 22. Los capitalinos tienen el honor junto a los estados Aragua, Lara, Miranda y Zulia de ser las únicas entidades en avanzar a la instancia semifinal en cada uno de los cinco torneos nacionales disputado hasta la fecha.

FEVEBEISBOL genera diversos rankings de acuerdo a las categorías y características de las mismas, uno de ellos de gran importancia es el denominado de alta competencia, donde se toman en consideración las categorías con competencias internacionales oficiales a saber: Infantil A, Infantil AA, Juvenil A, Juvenil AAA, Adultos y Femenino. En este ranking los mirandinos marcan distancia con 27 puntos, seguidos por Lara, Zulia, Aragua, Carabobo y Distrito Capital.

Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com

Ranking 2015
 
Top