Árbitros del Distrito Capital

Osmel Pimentel formará parte de la LVBP

Árbitros capitalinos se destacan

Son siete los seleccionados para la temporada 2015-2016.

 

Caracas.- Con mucho orgullo hemos sido notificado de la contratación por segundo año consecutivo del umpire capitalino Osmel Pimentel con la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El también caraqueño Carlos Petit forma parte del grupo de reserva de la LVBP por lo cual su ascenso pudiera materializarse está misma temporada. Bajo esta figura también se encuentra Jean Torres quien forma parte del staff de Venezuelan Umpire Camp - Caracas.

Por su parte los árbitros Jean Cadenas y Victor Torrealba estarán laborando en la Liga de Desarrollo de la LVBP (Liga Paralela). En esta instancia Romer Díaz y Noel Baez estáran prestando funciones de coordinación y supervisión.

Para la Asociación de Beisbol del Distrito Capital es motivo de orgullo y satisfacción saber que siete de nuestros umpires se encuentran en un grupo tan selecto. Estamos seguros que la alianza con Venezuelan Umpire Camp y el trabajo que se viene realizando con las diversas entidades nos seguirá rindiendo frutos y satisfacciones, querer es poder.

Para Miguel Hernández, el equipo que le acompaña en Venezuelan Umpire Camp y todos los seleccionados para laborar en la temporada 2015-2016 ¡Muchos éxitos!

Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com

 
Umpires del Distrito Capital
Top