La Liga Juvenil de la U.C.V. inicia su temporada

El béisbol capitalino dice ¡Play Ball!

La Liga Juvenil de la U.C.V. inicia su temporada

Caracas, 06/11/15. El Directorio de la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA) y la Junta Directiva de la Liga Especial Superior de Béisbol Juvenil de la Universidad Central de Venezuela (U.C.V.) extienden una cordial invitación para la ceremonia de inauguración del XVIII Campeonato Distrital 2015-2016 de la citada liga, el cual tendrá lugar el próximo día SÁBADO SIETE (7) DE NOVIEMBRE en el estadio "SIERRA MAESTRA" DE LA U.C.V. a partir de las NUEVE DE LA MAÑANA (9:00 AM).Invitación para inauguración de la Liga Juvenil de la U.C.V.

El campeonato se estará desarrollando en la categoría JUVENIL "AAA", destinada para adolescentes de 17 y 18 años. En el torneo estarán en acción más (300) jugadores.
 
El acto contará con el tradicional desfile de los equipos y un justo reconocimiento a los talentos más destacados durante el período 2014-2015. Finalizado los actos protocolares se estarán efectuando los encuentros entre las novenas de U.C.V. "A" (campeón vigente) versus Sierra Maestra y a continuación APUFAT contra Caribes "B".
 
Para el día domingo también se tiene previsto que siga la acción en el estadio ucevista, a partir de las 8:30 AM se verán las caras La Salle "B" vs. Panteras "A", a las 11:20 AM le tocará medirse a Panteras "B" vs. Caribes "A" y cierran la jornada a las 2:10 PM Indios de Baruta vs. Colegio San Ignacio de Loyola.
 
Para todos los equipos, atletas, técnicos y demás participantes nuestros mejores deseos de éxitos para esta nueva temporada. 
 
Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com
Top