Ligas Andrés Miranda y Baruta inician su campeonato

El béisbol capitalino dice ¡Play Ball!

Las Ligas "Andrés Miranda" y Baruta inician su campeonato

Caracas, 26/11/15. El Directorio de la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA) y las Juntas Directivas de las Ligas de Béisbol Menor "Andrés Miranda" y "Baruta" extienden una cordial invitación para la ceremonia de inauguración del Campeonato Distrital 2015-2016 de las mencionadas ligas, el cual tendrá lugar el próximo día DOMINGO VEINTINUEVE (29) DE NOVIEMBRE en el estadio "SIERRA MAESTRA" DE LA U.C.V. a partir de las NUEVE DE LA MAÑANA (9:00 AM). Invitación para inauguración de las Ligas LIBEMAM y BARUTA

El campeonato se estará desarrollando en todas las categorías establecidas por la Federación Venezolana de Béisbol para la práctica de niños y adolescentes, a saber Iniciación (5-6 años), Formación (7-8 años), Infantil "A" (9-10 años), Infantil "AA" (11-12 años), Juvenil "A" (13-14 años), Juvenil "AA" (15-16 años) y Juvenil "AAA" (17-18 años).
 
En el torneo estarán en acción más de mil quinientos (1.500) jugadores, representando a las divisas: Big Cats, Ac. Camaleón Garcia, CENIT, Esc. Graciano Ravelo, Fundación Caribes, Gigantes de Caracas, Halcones del Cafetal, Indios de Baruta, Indios de IPASME, Las Minas de Baruta, Leones de La Rinconada, Los Traviesos, Funda-Orioles, Los Osos de Caricuao, Padres, Funda-Phillies, U.C.V. y Yankees.
 
El acto contará con el tradicional desfile de los equipos y un justo reconocimiento a los talentos más destacados durante el período 2014-2015. Finalizado los actos protocolares se estarán efectuando dos encuentros entre las novenas de Gigantes de Caracas versus U.C.V., el primero correspondiente a la categoría Juvenil "A" y el siguiente en Juvenil "AA". 
 
Para todos los equipos, atletas, técnicos y demás participantes nuestros mejores deseos de éxitos para esta nueva temporada. 
 
Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com
Top