Li-Menor inicia campeonato

El béisbol capitalino dice ¡Play Ball!

La Li-Menor inicia su campeonato

Caracas, 09/12/15. El Directorio de la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA) y la Junta Directiva de la Liga de Béisbol Menor del Distrito Capital (Li-Menor) extienden una cordial invitación para la ceremonia de inauguración del Campeonato Distrital 2015-2016 de la mencionada liga, el cual tendrá lugar el próximo día SÁBADO DOCE (12) DE DICIEMBRE en el estadio "CHATO CANDELA" DEL 23 DE ENERO a partir de las NUEVE DE LA MAÑANA (9:00 AM). Invitación para inauguración de la Li-Menor

El campeonato se estará desarrollando en todas las categorías establecidas por la Federación Venezolana de Béisbol para la práctica de niños y adolescentes, a saber Iniciación (5-6 años), Formación (7-8 años), Infantil "A" (9-10 años), Infantil "AA" (11-12 años), Juvenil "A" (13-14 años), Juvenil "AA" (15-16 años) y Juvenil "AAA" (17-18 años).
 
En el torneo estarán en acción más de mil ochocientos (1.800) jugadores, representando a las divisas: Academia Integral de Béisbol (A.I.B.), Apolo, Astros, Cardenales, Chato Candela, Miraflores, Huracanes, Las Piñas, Los Amigos, Los Genios, Los Osos, Metro de Caracas, Nasty Boys, Piratas, Rookies Torre 30, Tiburones del 23 y U.T.D. Liceo Caracas.
 
El acto contará con el tradicional desfile de los equipos, la elección de la reina del campeonato y un justo reconocimiento a los talentos más destacados en torneos anteriores.
 
Finalizado los actos protocolares se estarán efectuando tres encuentros, en la categoría Juvenil "A" jugarán Academia Integral de Béisbol versus Los Amigos, a continuación se medirán Chato Candela "A" y Los Amigos en Juvenil "AA", cerrando la jornada Las Piñas contra Chato Candela en Juvenil "AAA". 
 
Para todos los equipos, atletas, técnicos y demás participantes nuestros mejores deseos de éxitos para esta nueva temporada. 
 
Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com
Top