¡Misión Cumplida!

Curso de clasificación para árbitros

¡Misión Cumplida!

Avalado por la Federación Venezolana de Béisbol

Curso de Clasificación de Árbitros de FEVEBEISBOLCaracas, 17/03/16. Con total éxito y con el orgullo de la misión cumplida, 53 árbitros finalizaron el "Curso de Clasificación" convocado por la Federación Venezolana de Béisbol y el Colegio Nacional de Árbitros de Béisbol.

La actividad realizada 14 al 17 de marzo, fue ejecutada en las majestuosas instalaciones del estadio Daniel "Chino" Canónico de Macarao, ocasión en la cual los participantes fueron evaluados en pruebas teóricas, prácticas y físicas, lo que permitió al Colegio Nacional de Árbitros establecer un ranking para el presente año y de esa manera poder seleccionar a los árbitros que acudirán a los eventos nacionales e internacionales.

Las evaluaciones estuvieron dirigidas por Miguel Hernández, coordinador de árbitros de la Federación Venezolana de Béisbol, acompañado por el experimentado Jairo Martínez, Carlos Leal, Gabriel Alfonzo y Jonathan Biarreta.

La actividad contó con el apoyo logístico de la Asociación de Béisbol del Distrito Capital, Venezuelan Umpire Camp y el respaldo económico e instituticonal del Comité Olímpico Venezolano.

Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com

 

Top