¡Todo listo para los Distritales 2016!

Se efectuarán 10 Campeonatos  

¡Todo listo para los Distritales 2016! 

Programación de Juegos Juvenil Caracas, 23/03/16. La Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA) dio a conocer la programación de juegos para los campeonatos distritales de las categorías Infantil "AA", Juvenil "A" y Juvenil "AA".
 
La primera categoría en decir play ball será la Juvenil "A", la cual inicia el 4 de abril y está destinada para jóvenes de 13 y 14 años. Luego le sigue la categoría Infantil "AA" donde participan atletas de 11 y 12 años y acto seguido le toca el turno a la Juvenil "AA", donde compiten adolescentes de 15 y 16 años.
 
En total se tiene previsto realizar 10 eventos distritales, los cuales de acuerdo a lo establecido por la Asociación se realizarán bajo diferentes formatos dependiendo de la categoría.
 
Se pudo conocer además que la Asociación publicó las fechas y sedes de todos los juegos que se efectuarán en los distritales de las otras categorías, falta solo definir los equipos participantes. Esto con la intención de optimizar la planificación de las actividades del béisbol capitalino que este año tendrá el reto y altísima responsabilidad de fungir como sede de tres eventos zonales, los correspondientes a las categorías Infantil "A" (9, 10 y 11 años), Infantil "AA" (12-13 años) y Juvenil "AAA" (17-18 años), además del campeonato nacional Femenino-Adultas, destinado para mujeres mayores de 14 años. 
 
Los eventos zonales inician con el correspondiente a la categoría Infantil "AA" del 7 al 12 de junio, le sigue el Juvenil "AAA" del 5 al 10 de julio y cierra el Infantil "A" del 19 al 24 de julio. Por su parte el nacional de las feminas se efectuará del 17 al 26 de junio.
 
Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com
 
 

 

Top