Las Piedritas se proclamó campeón en Juvenil "A"

Superó en la Gran Final a Cardenalitos 11 x 2

Las Piedritas se proclamó campeón en Juvenil "A"

 

Caracas, 16/04/2016. El club "Las Piedritas" se proclamó campeón del Campeonato Distrital de la categoría Juvenil "A" organizado por la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA). 

La novena se adjudicó el título tras vencer 11-2 al equipo Cardenalitos, en la gran final celebrada en el estadio "Daniel 'Chino' Canónico" de Macarao.

El lanzador Carlos Alonzo se acreditó la victoria, trabajó durante cuatro entradas y dos tercios (4.2), en los que solo permitió dos anotaciones, una merecida y dos indiscutibles. Fue auxiliado por Carlos Briceño quien lanzó 2.1 innings abanicando a tres contrarios.

El derrotado fue el estelar Paulo Pérez, quien fue presa del descontrol al otorgar hasta siete boletos en 3.1 entradas de actuación que a la postre representaron seis carreras permitidas.

Rayberr Romero comandó la ofensiva de los campeones, al conectar de 4-3 con par de anotadas y una impulsada. Félix Hernández y Jhon Gaviria también sobresalieron por los ganadores al ligar ambos de 3-2 con par de fletadas y una anotada.

El evento destinado para jóvenes de 13 y 14 años contó con la participación de 18 equipos.

Pulse aquí para ver el boxscore del juego final 

Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com

Las Piedritas - Campeón en Juvenil
 
Top