Atléticos de Coche se corona campeón en Infantil "AA"

Se impuso en la Gran Final a Cardenales "A" 13 x 4

Atléticos de Coche se corona campeón en Infantil "AA"

Atléticos de Coche - Campeón en Infantil Caracas, 29/04/2016. El equipo Atléticos de Coche se coronó campeón del torneo distrital Infantil "AA" organizado por la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA), al vencer en la gran final a Cardenales "A" con pizarra de 13 a 4 en juego efectuado en el estadio "La Planicie No. 2" del 23 de Enero.

Ambos equipos llegaron en calidad de invictos al partido final, lo cual generó gran expectativa entre el numeroso público asistente.

Cardenales tomó la delantera en su primera oportunidad, pero Atléticos ripostó inmediatamente con dos anotaciones en el cierre de la primera entrada, ventaja que no perdió en todo el compromiso y que selló con un rally de seis anotaciones en la cuarta entrada.

La victoria se la acreditó el zurdo David Arias, quien dominó a la toletería rival durante cuatro entradas en las que tan solo recibió una carrera, permitió un indiscutible con cinco ponches y dos bases por bolas. Ezequiel Uzcátegui retiró en fila los últimos cinco bateadores rivales para sellar el triunfo de los muchachos de Coche.

Franyerber Montilla cargó con la derrota, al tolerar cinco imparables, otorgar cinco boletos y permitir siete anotaciones, cinco de ellas merecidas, en 3.1 entradas de actuación. Fue relevado por Juan Delgado y Roneiber Lobo.

José Fichera comandó la ofensiva de los monarcas al ligar de 4-2 con una anotada y una impulsada. Ezequiel Uzcátegui de 4-1 con par de anotadas y empujadas también destacó por los campeones.

Franyerber Montilla se fue de 4-1 con el único indiscutible de los subcampeones.

El evento destinado para niños de 11 y 12 años contó con la participación de 21 equipos.

Pulse aquí para ver el boxscore del juego final 

Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com

 
Cardenales
 
Top