Halcones de Carapa se alza con el título en Juvenil "AAA"

Derrotó en la Gran Final a La Salle "A" 5 a 4

Halcones de Casarapa se alza con el título en Juvenil  "AAA"

¡Halcones de Casarapa son los campeones!Caracas, 25/06/2016. El equipo Halcones de Casarapa se coronó campeón del torneo distrital Juvenil "AAA" organizado por la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA), al vencer en un disputado y electrizante encuentro final a La Salle "A" con marcador de 5 a 4

El juego final fue jugado a casa llena en el estadio "Daniel 'Chino' Canónico" de la parroquia Macarao.

Halcones tomó la delantera en la segunda entrada con tres anotaciones que le permitieron dominar el encuentro hasta la quinta entrada cuando la ofensiva de La Salle despertó e igualó las acciones. Sin embargo los campeones no se amilanaron y en el cierre de ese mismo inning ripostaron con dos anotaciones impulsadas por el bate de Wilfredo Ramírez quien luego de dos outs conectó un oportuno doblete.

La victoria se la acreditó el derecho Keiber Gutiérrez, quien  en funciones de relevo lanzó 1.1 entradas donde abanicó a tres bateadores contrarios y permitió tan solo un indiscutible. Cristian Marín retiró en fila los tres últimos bateadores rivales para acreditarse el salvado y sellar el triunfo de los muchachos de Casarapa.

Por La Salle "A" inició Sebastián Barroso quien tan solo pudo permanecer en la lomita por espacio de dos entradas. Fue relevado por Miguel Seíjas y Eliécer Canelo, este último cargó con la derrota al permtir las dos anotacionestolerar de la diferencia en labor cuatro entradas, donde le conectaron cuatro imparables, otorgó un boleto y abanicó a 8 rivales.  

Wilfredo Ramírez comandó la ofensiva de los monarcas al ligar de 3-3 con trío de impulsadas. Kenny Ángel de 4-2 con una anotada también destacó por los campeones.

Por los subcampeones ninguno duplicó.

El evento destinado para jóvenes de 17 y 18 años contó con la participación de 15 equipos.

Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com

Gran Final en Juvenil "AAA" - Halcones de Casarapa vs. La Salle "A"
 
 
Top