Distritales 2018 - Categoría Adultos

En marzo se dará la voz de ¡Play Ball! 

Campeonatos Distritales para el 2018 

Distritales 2018 - Categoría AdultosCaracas, 12/02/18. La Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA) comenzó a preparar la programación de los campeonatos distritales para el año 2018.
 
En total se tiene previsto realizar 7 eventos distritales, los cuales se deserrollarán a partir del mes de marzo y se extenderán hasta el mes de mayo.
 
El primer torneo será el correspondiente a la categoría Adultos, el cual se realizará los días 17 y 18 de marzo y estará reservado para los equipos campeones de cada liga.
 
En las categorías Iniciación y Formación el formato será el de festival, el cual tiene la particularidad que se desarrollan varios encuentros de forma simultánea en el mismo estadio.
 
En las categorías Infantil "A", Infantil "AA", Juvenil "A" se jugará bajo el sistema de interclubes, la ABEDICA conjuntamente con las ligas afiliadas definirá el proceso de inscripción en cada categoría (hasta 16 equipos). 
 
En la categoría Juvenil "AAA" y la rama femenina aún no está definido el formato, pero todo indica que será bajo el sistema de liga distrital.
 
Los eventos distritales además de captar los talentos que serán incorporados a los seleccionados distritales, servirán para definir los equipos que representarán a la entidad en los Campeonatos Nacionales de Clubes. 
 
Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com
Top