Evaluaciones Técnicas 2017

Iniciaron las evaluaciones con miras a las competencias nacionales 

Distrito Capital se prepara con todo 

Caracas, 08/02/17. Con la participación de más de cien jugadores la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA) comenzó a preparar los Herramientas para la Evaluación Técnicaseleccionados capitalinos que dirán presente en los Campeonatos Nacionales promovidos y organizados por la Federación Venezolana de Béisbol (FEVEBEISBOL).

Los niños y jóvenes provenientes de todas las ligas afiliadas a la asociación, iniciaron un arduo trabajo para conseguir una de las plazas que los Evaluación Técnicallevará a representar al Distrito Capital en los eventos nacionales de las categorías Infantil "A" (9-10 años), Infantil "AA" (11-12 años) y Juvenil "A" (13-14 años).

“A pesar que FEVEBEISBOL aún no anuncia las fechas de las competencias nacionales, nosotros iniciamos nuestra preparación para intentar conseguir el mejor resultado para el Distrito Capital, el objetivo es poder estar entre los mejores de la nación”, dijo Oscar Izaguirre, presidente de la Asociación de Beisbol del Distrito Capital.

Los peloteros desarrollan sus actividades en las instalaciones del Estadio Daniel “Chino” Canónico, ubicado en la Parroquia Macarao.

“La intención es evaluar todo el talento que tenemos en Caracas, para luego conformar diversos equipos que competirán entre sí y contra novenas de otras entidades. De ahí saldrán las selecciones del Distrito Capital para los campeonatos nacionales”, agregó Izaguirre.

Los jugadores están siendo guiados en el terreno de juego por Alejandro Moreno, Jesús Rondón, Mario Paiva, Jirbis Mijares, Antonio Astudillo, Osvaldo Plasencia, Efraín Cañizales, Raúl Calatayud, Anthony García, Anderson Bastidas y Simón Bolívar, quienes tienen la responsabilidad de elevar sus condiciones para la competencia.

La oportunidad también fue propicia para que las autoridades del béisbol capitalino sostuvieran reuniones con los representantes de los atletas "Los padres y representantes son fundamentales para el desarrollo de nuestras actividades, ellos impulsan y costean los gastos de sus hijos, de los clubes y de las ligas. Queremos formar un equipo de trabajo con ellos y las autoridades gubernamentales" destacó Izaguirre. 

Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com

 

Top