Copa Caribe de Beisbol "Hugo Chávez" - Distritales 2018

Se efectuarán en 7 categorías

Comienzan los Campeonatos Distritales 2018 

Distritales 2018Caracas, 06/03/18. La Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA) afinó todos los detalles para dar inicio a los Campeonatos Distritales 2018.
 
Se tiene previsto realizar hasta siete eventos distritales, esperando que compitan más de cien equipos que hacen vida en la capital de la república.
 
Las categorías Iniciación (5-6 años), Formación (7-8 años), Infantil A (9-10 años) e Infantil AA (11-12 años) iniciarán sus compromisos el próximo 9 de marzo, en estas categorías estará en juego la COPA CARIBE DE BEISBOL "HUGO CHÁVEZ" y contarán con el patrocinio de la Alcaldía de Caracas, ente que aportará los recursos para el pago de arbitraje, anotación, marcaje de terreno y pelotas.
 
El sábado 17 de marzo será el turno de la categoría Adultos, cuando los equipos campeones en la temporada pasada de las ligas afiliadas a la Asociación medirán fuerzas para determinar el monarca distrital.
 
Por su parte las categorías Juvenil "A" (13-14 años) y Juvenil "AAA" (17-18 años) verán acción en el mes de abril. 
 
SOLICITARÁN SEDE DE UN CAMPEONATO NACIONAL PARA CARACAS
 
El béisbol capitalino está convocado a participar en la Asamblea General Ordinaria de la Federación Venezolana de Beisbol, ocasión en la cual el ente federativo presentará informe y balance de su gestión durante el pasado año, además de establecer y aprobar el programa de competencias nacionales para el 2018. 
 
Se pudo conocer que las autoridades capitalinas solicitarán la sede del evento nacional correspondiente a la categoría Infantil "A". 
 
Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com
   
Distritales 2018
Top