DISTRITO CAPITAL BICAMPEÓN EN LA CATEGORÍA FORMACIÓN

Venció en la final 6 a 2 a Miranda

Distrito Capital bicampeón en la categoría Formación

(Nota de Prensa; FeveBeisbol).- El XXXIII Campeonato Formación ya conoce su campeón, luego de cinco días de intenso torneo, los niños de Distrito Capital vencieron en la final 6 a 2 a Miranda.

La categoría 7-8 años vuelve a ser para Distrito Capital que ya había logrado el trofeo en el torneo pasado en 2017 por lo que se proclaman bicampeones del evento. Distrito Capital tuvo que superar una dura competencia, pero sus niños finalmente dieron el paso decisivo para mantener la corono lograda el año pasado.

 

Para llegar a eso y luego de  superar la fase de grupos, blanquearon a Aragua 4 a 0 en las semifinales, previamente también habían vencido en cuartos por la vía del blanqueo a Zulia 2 a 0.

 

Por su parte, el equipo de Miranda había superado 8 a 0 a Guárico en los cuartos de final y en las semifinales dio cuenta de de Lara en un apretado duelo en el que vencieron 4 a 3.

 

De esta manera se encontraron en la final y fue Distrito Capital quién se llevó la ventaja con el marcador 6 a 2 que le da la victoria y el bicampeonato en esta categoría de formación.

 

Este torneo forma parte del programa Sembrando Beisbol con el que FEVEBEISBOL busca cultivar las semillas del futuro para seguir llevando el pasatiempo predilecto del venezolano a todos los rincones del país y formar nuevos peloteros.

 

Próximamente continuarán torneos de Sembrando Beisbol en todas sus categorías y para todas las edades, este es el norte que FEVEBEISBOL se ha trazado para junto a sus asociados lograr seguir manteniendo a Venezuela en lo más alto de la disciplina, que sigan creciendo talentos en el país y que siga este siendo el pasatiempo nacional de todos los que vivimos en este territorio.

Distrito Capital categoría Formación 2018

 

 

Top