DISTRITO CAPITAL CORONÓ UN AÑO EXITOSO

Somos la Asociación con mayor progreso en el 2018

Distrito Capital coronó un año exitoso

(Nota de Prensa; ABEDICA).- El 2018 fue un año éxitoso para el béisbol capitalino con importantes resultados que permitieron a la entidad ocupar el 4° lugar del Ranking Nacional de la Federación Venezolana de Béisbol (FEVEBEISBOL), además de ser la Asociación con el mayor progreso al comparar resultados del 2017 con el 2018.

El Distrito Capital durante el 2018 logró el bicampeonato nacional en la categoría Formación (7-8 años), se alzó con el campeonato en el torneo zonal de la categoría Iniciación (5-6 años) imponiéndose a importantes rivales como Aragua y Miranda, además de dos medallas de bronce en Infantil "A" (9-10 años) y Juvenil "AAA" (17-18 años).

Durante el período el béisbol capitalino también fungió de sede del Campeonato Zonal de la Categoría Infantil "A" (9-10 años), evento organizado con rotundo éxito que plenó las tribunas de los míticos estadios de "La Planicie" en el 23 de Enero. En esta oportunidad los capitalinos se alzaron con el título de forma invicta, clasificando además al torneo nacional como primero de su zona.

Otro logro de la Asociación durante el 2018 fue la organización de los Campeonatos Distritales, lo cual representó el génesis para la conformación de los seleccionados capitalinos.

La Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA) ya inició la planificación para afrontar de la mejor manera los retos del próximo año, ahora el compromiso es mantener los resultados y seguir escalando posiciones en el Ranking Nacional de FEVEBEISBOL. 

 

Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com

 

 

Ranking Nacional 2018

 

 

Ranking Mayor Progreso 2018

 

Top