DISTRITO CAPITAL EN EL TOP NACIONAL

Somos la Asociación con mayor progreso en el 2019 y terceros en el ranking nacional

Distrito Capital en el top nacional

(Nota de Prensa; ABEDICA).- El año 2019 fue altamente satisfactorio para el beisbol del Distrito Capital logrando destacados resultados que permitieron a la entidad ocupar el 3° lugar del Ranking Nacional de la Federación Venezolana de Beisbol (FEVEBEISBOL), además de ser la Asociación con el mayor progreso por segundo año consecutivo.

El Distrito Capital estuvo todo el año 2019 peleando con los estados Miranda y Aragua la cima del Ranking Nacional, incluso en varios períodos estuvo al frente del mismo. Al final fueron los mirandinos con 55,60 puntos quienes se adueñaron del primer lugar, escoltados por los aragüeños con 52,20 unidades. Ambas entidades con dos eventos más que los capitalinos. 

Distrito Capital logró 47,40 puntos, producto de un campeonato en la categoría Femenino-Adultas, dos subcampeonatos en las categorías Infantil "A" (9-10 años) y Juvenil "AAA" (17-18 años), dos tercer lugar en los campeonatos Iniciación (5-6 años) y Formación (7-8 años), además de los puntos brindados por las categorías Pre-Beisbol (3-4 años), Infantil "AA" (11-12 años) y Juvenil "AA" (15-16 años) quienes finalizaron en el sexto, quinto y cuarto lugar 

Distrito Capital logró 47,40 puntos producto de un campeonato en la categoría Femenino-Adultas, dos subcampeonatos en las categorías Infantil "A" (9-10 años) y Juvenil "AAA" (17-18 años), dos tercer lugar en los campeonatos Iniciación (5-6 años) y Formación (7-8 años), además de los puntos brindados por las categorías Pre-Beisbol (3-4 años), Infantil "AA" (11-12 años) y Juvenil "AA" (15-16 años) quienes finalizaron en el sexto, quinto y cuarto lugar en sus respectivos campeonatos. El Distrito Capital fue la única entidad que logró clasificar en todas las categorías de niños y adolescentes a la segunda fase de los torneos. Los de la capital además compitieron en la categoría Súper Máster (Mayores de 50 años), competencia donde ocuparon la sexta casilla. 

La Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA) espera mantener para el 2020 la excelente actuación alcanzada, ese es el reto y compromiso.

Por: Equipo de redacción de www.beisboldistritocapital.com

 

Ver nota de prensa en la página oficial de FEVEBEISBOL 

 

 

 

Ranking Nacional de FEVEBEISBOL 2019

 

 

 

 

 

Top